PSICOTRONICA MATERIALIZADOR DE DESEOS

Instituto CEPE de Argentina

(Sepa construirlos y utilizarlos)

Aunando mente, energía y materia, podemos atraer todo aquello que necesitamos. Los aparatos psicotrónicos son el resumen de esa acción combinada. Constrúyalo usted mismo y úselo.

En un texto anterior hablamos de psicotrónica mágica. Hoy seguimos hablando de la psicotrónica, pe­ro bajo su otro aspecto. Se trata, como definió el famoso investi­gador checoslovaco Zdenék Rejdák, de "completar el potencial parapsicológico del hombre y su habilidad para producir los fenómenos paranormales, con equipamien­tos especiales". Radiónica es la disciplina que se ocupa de destacar e identificar diversas formas de energía. Nos habla instrumentos o aparatos que pueden ser "cargados" con el pensamiento, las energí­as cósmicas y humanas, o instrumentos que emiten a distancia. Basada en la Ley de Correspondencia de Mermes Trismegisto ("Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba, para que se produzca el milagro de la cosa única”). Esta disciplina investiga la posibilidad de producir una correspondencia energética entre un emisor y el receptor, para modificar la perturbación del desequilibrio energético de éste.

APARATOS Y ELEMENTOS PSICOTRONICOS

Hemos explicado, en varios apuntes, el funcionamiento del péndulo, las pirámides, diseños de talismanes, etc. Estos son elementos psicotrónicos. Hoy vamos a agregar otros -de fácil construcción casera- para que usted pueda utilizarlos positivamente para todo tipo de logros (que, para obtenerlos, no deben ser conseguidos haciendo daño a otras personas). Hay un aparatito muy conocido y de gran utilidad, que se llama Tricircle, creado ¡por el investigador francés Jean de la Foye.

Puede ser realizado en cartulina, made­ra o cobre, respetando las medidas que se indican. Los círculos pueden ser dibujados o hechos con alambre de cobre.

Cómo actúa: a cualquier distancia; pue­de utilizarse para mandar un color, un re­medio homeopático (en caso de utilización médica), la imagen de un santo, una música que serene y relaje, una planta medicinal, una luz encendida según el color energético que deseemos enviar para distintos usos, etc. Este "aparato" debe ser orientado norte-sur y permanecer en el lu­jar en el que se lo coloque, sin ser movido, y lejos de corrientes eléctricas, apara­tos eléctricos o electrónicos, ruidos, etc.

Cómo se utiliza: En el círculo que tiene la letra T se coloca el testigo que nos comunicará con la persona que recibirá la emisión; puede ser una foto, una radiografía, cabello, o algo que pertenezca a la persona; también un papel con su nombre completo. En caso de utilizar una foto, la cabeza debe estar orientada hacia el nor­te. En el círculo que tiene la letra F se co­loca un elemento emisor de energía (puede ser un imán, una pirámide, un cono, el sello de Pitágoras, una piedra preciosa, una piedra dura como obsidiana, un cartu­cho egipcio, etcétera). En el círculo que lleva la letra C, se coloca aquello que de­seamos emitir a distancia (un remedio, un color, una hierba, un papel escrito con los buenos deseos para que la persona solu­cione su problema, etcétera). A los siete días de haber dejado el Tricircle así prepa­rado, es conveniente evaluar el resultado (averiguando, preguntando, observando). Los testimonios que le ofrezcan o pueda conseguir serán muy positivos.





ESPIRALES DE COBRE PARA ENERGIZAR Y ARMONIZAR



Compre varios metros de alambre de cobre de 1,5 mm de diámetro. Luego comience a doblarlo en forma de espiral, y en sentido de las agujas del reloj, y que tenga como base de 10 a 20 cm de diá­metro (según para qué desee usarla).

Estas espirales son excelentes para ar­monizar un ambiente (se puede colocar una en cada ángulo de la habitación que se quiere armonizar), para proteger un lu­gar determinado, para neutralizar energías negativas o nocivas del medio ambiente.

Se dejan durante 7 días; luego se sacan del lugar y se golpean suavemente contra el piso para descargarlas y ya estarán en condiciones de ser utilizadas nuevamente.

Si desea revivir una planta mustia, o que está secándose, p no crece normalmente, coloque la espiral rodeando planta y maceta (ver dibujo); al poco tiempo com­probará los resultados. Riegue la planta siempre a la misma hora.

EL ANILLO ATLANTE


Desde hace miles de años se conoce la famosísima maldición que pesa sobre aquellos que se atrevan a profanar la tum­ba del faraón Tutankamón; muchos científicos, investigadores, curiosos y ladrones murieron al no hacer caso y penetrar en la cámara mortuoria de la pirámide, donde se encuentra el sarcófago del faraón-niño.
Sin embargo, en 1916, un arqueólo­go inglés, llamado Howard Cárter, que viajó a Egipto para excavar unas pirá­mides en Luxor, encontró un anillo de piedra -una piedra preciosa dura, llamada gres-, de extraña forma y raro diseño. Lo tomó y lo colocó en su dedo, de don­de no lo quitó jamás.
Años más tarde, entró a la pirámide, ex­cavó y tomó material para estudio. Y la maldición no se cumplió, porque no murió como tampoco los científicos que lo acompañaron.



Estudios e investigaciones posteriores parecerían indicar que el anillo habla pertenecido a los habitantes de la Atlántida continente sumergido misteriosamente miles de años antes.

Aparentemente un grupo de atlantes se salvó: algunos emigra­ron hacia el occidente y otros hacia el oriente, y así fue como muchos de ellos llegaron a Egipto y fueron quienes trans­mitieron a los egipcios sus extraordinarios conocimientos y secretos que éstos adqui­rieron sobre agricultura, poder mental, ga­nadería, matemáticas, geometría, arqui­tectura, pintura, escritura y tantas cosas más. Probablemente, entonces, ese anillo atlante encontrado por el científico Cárter poseía una tremenda cualidad -no por la piedra con que estaba hecho, sino por la forma que poseía- que actuaba como reequilibradora energética, neutralizando los excesos de energía negativa.

Hoy se utiliza esta forma para neutrali­zar la energía eléctrica; también se usa en forma de anillo, que produce una energía circulante de protección y armonización.

Se puede construir en cobre y colocarse en la pared sur del ambiente que se quiere armonizar. Si se desea usar como anillo, daremos aquí el diseño: cualquier artesa­no o joyero puede hacerlo, aunque también se venden en comercios del ramo, pero, atención, como hay malas imitacio­nes, hay que observar cuidadosamente el verdadero diseño: Si se transforma en anillo, en la parte de abajo, en el centro, lleva otro pequeño ori­ficio. Póngaselo en el primer dedo que se le ocurra, y déjeselo siempre colocado. El "redondeo" del anillo comienza donde ter­minan las pirámides chiquitas.

Comentarios

Entradas populares