El disco planetario

EL DISCO PLANETARIO LE REVELA SU FUTURO

Un método que conjuga las vibraciones astrales con la de su mano para que usted descubra los secretos del porvenir.


Adelantarse al tiempo para de­sentrañar todos sus secretos ejerció, desde siempre, una extraordinaria fascinación sobre el hombre. Los elementos vitales, el vuelo de los pájaros y los objetos inanimados fue­ron instrumentos de los que se valió en su intento por romper los estrechos límites del presente.


A lo largo de la historia, el ser humano osciló entre dos tendencias aparentemen­te contrapuestas: creer que todo está pre­fijado y escrito o que sólo existe el libre albedrío que nos permite elegir, permanen­temente, nuestro destino.


Desde la Antigüedad, el hombre supo que el recorrido de los planetas ejercía una poderosa influencia sobre sus actos pero, a la vez, intentó conocer qué le de­paraban en el futuro para adelantarse a sus consecuencias. Con este espíritu surgió, hace muchos siglos, la idea de combinar la fuerza astral con la del hom­bre y uno de sus resultados fue la crea­ción de un disco que, basado en el año de nacimiento, nos indica qué nos suce­derá y cómo actuar según nuestras pro­pias vibraciones.

RESPUESTAS

1) Usted tiene buena suerte en cuestio­nes de dinero. Período favorable que le ofrecerá grandes posibilidades en su pro­fesión o estudio. Afectivamente, vivirá mo­mentos de intensa felicidad.

2) Gran capacidad intuitiva y para resolver asuntos laborales. Poder de convic­ción para exponer sus puntos de vista. Éxitos y logros inesperados. Busque la ar­monía con su pareja y evite discusiones.

3) El amor se presentará algo confuso y usted se sentirá bastante inseguro. Pue­den surgir discusiones y discusiones vio­lentas. No se distraiga. Su actividad profe­sional le está proponiendo importantes perspectivas. Sepa aprovecharlas.

4) Es probable que se vea beneficiado con ingresos de dinero extra. Habrá reco­nocimiento por parte de sus superiores. Sus éxitos están asegurados. Manténga­se alerta y dispuesto a disfrutar porque se abre un nuevo período sentimental.

5) Vivirá momentos felices en el amor, porque el entendimiento con el otro sexo será total. No dude en disfrutar a cada momento lo que le dicten sus sentimien­tos. Es probable que experimente cam­bios en el área laboral o profesional.

6) Oportunidad de destacarse en su acti­vidad o estudio, siempre y cuando apren­da a esforzarse un poco más. Sin embar­go, deberá cuidarse mucho de las pérdi­das o gastos excesivos de dinero. En el terreno afectivo todo florece.

7) Los tropiezos afectivos comienzan a disiparse de a poco. Si no tiene pareja, no se desanime. Sólo se trata de ser pacien­te y prepararse para vivir esa etapa ventu­rosa que se avecina. Cambios favorables irrumpirán en su vida amorosa.

8) Etapa gratificante para su vida senti­mental. Sus anhelos, hasta los que cree imposibles, se concretarán en esta etapa. Su actividad profesional le brindará nuevas ventajas. Pero mantenga la prudencia si está por realizar una operación financiera.

9) El aspecto económico ofrece pers­pectivas muy favorables si se trata de tareas manuales o artesanales. En el amor pueden presentarse dificultades que serán pasaje­ras si usted no se precipita.

10) Podrá recuperar el tiempo y el dinero perdidos. Sólo se trata de animarse a llevar a la práctica esos proyectos que viene postergando desde hace tiempo. No tema. Su intuición le permitirá salvar las situaciones confusas en la pareja.

11) Un ciclo interesante en materia eco­nómica. Si se lo propone podrá alcanzar una independencia apreciable, siempre que no se deje llevar por los impulsos ni la negatividad. La desconfianza será su peor enemiga en el terreno amoroso.

12) Despeje su mente de pensamientos negros y su vida afectiva mejorará. La atracción sobre el otro sexo crecerá nota­blemente. Se le presentarán nuevas posi­bilidades laborales que le permitirán inte­resantes intercambios.


13) Su vida sentimental comienza a calmarse. Crea en su pareja. Su econo­mía se mantiene estable, sin noveda­des. Trate de buscar nuevos rumbos y sus proyectos y planes se convertirán en realidad.

14) El desgano puede jugarle una muy mala pasada en el trabajo o estudio. Man­téngase alerta. Evite que la rutina malogre sus relaciones sentimentales. Muestre mejor predisposición y notará que su pa­reja tiene más encantos de los que creía.

15) Buenas propuestas laborales contri­buyen a mejorar su situación económica. Asuntos de dinero se resuelven favorable­mente. Pero evite discutir con sus seres queridos y recuerde que la ternura es un arma mucho más efectiva que los gritos y el enojo.

16) Tal vez reciba sumas inesperadas de dinero provenientes de un proyecto re­ciente en el que usted no confiaba dema­siado. Oportunidad de emprender nuevas tareas o estudios. Todo lo que desea en el plano del amor se hará realidad si us­ted contribuye con una cuota de optimis­mo e iniciativa.

17) Etapa de plenitud en el amor. Su pa­reja será un punto de apoyo muy impor­tante en su vida y para el logro de propó­sitos laborales. Si usted ha pasado por re­cientes sufrimientos, comience a disfrutar de un período venturoso. En lo económi­co, se avecina un incremento de sus in­gresos. Buena oportunidad para instalar un negocio.

18) Muy buena etapa económica. Podrá encontrar soluciones a problemas relacio­nados con el presupuesto familiar. Usted está por encontrar esa armonía que tanto anheló. Cuídela como a un tesoro y no la altere por nada ni por nadie. Recuérdelo.

19) Beneficios personales y económicos. Pero, en el plano afectivo, deberá cuidar­se de las discusiones y los nervios excesi­vos. Si lo logra, la relación no peligrará aunque no esté pasando por el mejor mo­mento. Paciencia.

20) Se le presentará la posibilidad de en­tablar nuevas conexiones comerciales. No sea demasiado conservador con su economía y aproveche las oportunidades de embarcarse en actividades nuevas. Mejore la relación con el ser que ama.

21) Abandone los celos de inmediato, si no quiere arrojar a su pareja a otros bra­zos. La falta de coordinación o la distrac­ción puede ocasionarle serios inconve­nientes en su trabajo. No tome decisiones de importancia y consulte a sus colegas.

22) Esta etapa le ofrece posibilidades la­borales y monetarias. Usted contará con una gran agilidad mental que no debe de­saprovechar. No discuta con su pareja. La sinceridad será bienvenida y le permitirá aclarar situaciones confusas.

23) En el amor, tanto de pareja como fa­miliar o de amigos, vivirá momentos real­mente inolvidables. Se sentirá valorado y comprendido. Dejará de lado esas amar­guras que últimamente lo acompañaban sin tregua y comenzará a sentir la paz que tanto necesita.

24) Logrará modificar su situación econó­mica alcanzando el bienestar largamente esperado. Sin embargo, en el amor las cosas no irán tan bien. No se desanime, pero mantenga la firmeza si está seguro de sus sentimientos. No postergue deci­siones por temor a equivocarse.

25) Mala etapa en el terreno económico. Deberá extremar los cuidados para no re­alizar operaciones financieras perjudicia­les. La ley de las compensaciones lo pre­miará con una excelente relación de pare­ja y familiar.

26) Es probable que se comprometa o se case en un futuro inmediato. Si usted no tiene pareja, encontrará una persona atractiva con la cual vivir una Importante historia de amor. Pero cuidado: no será un encantamiento a primera vista. El tra­bajo, sin novedades relevantes.

27) Aplique una mejor táctica laboral. Así logrará eliminar obstáculos y trabas que le están impidiendo crecer. Reflexione sobre sus verdaderos propósitos y propóngase firmemente convertirlos en realidad.

28) Abandone las dudas. La Imaginación y la fuerza de voluntad le permitirán cons­truir una realidad más satisfactoria en el amor, el trabajo y el dinero. Descubrirá nuevas necesidades y sentimientos. Es­cúchelos. Nunca es tarde para conocerse mejor.


29) Evite la soberbia, tanto en el trato con su pareja como con sus compañeros de trabajo y sus seres queridos. De usted depende mostrar otra predisposición fren­te a la vida. Los demás lo reconocerán de inmediato.

30) Excelente para la orientación profesional y para tomar decisiones sobre una futura carrera. Tendrá ideas originales y experimentará cambios y deseos de em­barcarse en actividades nuevas. Un tor­bellino de originalidad le permitirá resolver todos los temas pendientes.

31) Se sentirá angustiado, aunque no se­pa las razones. Sepa extraer de este mo­mento una lección de vida y recuerde que sólo quien conoce las tinieblas se recon­forta contemplando la luz. Etapa de gran crecimiento interior, aunque todavía no lo haya advertido.

32) Situaciones de importancia gravitarán sobre su vida económica. Cambios positivos y oportunidades que le abren un nuevo porvenir. Se superan resentimientos y confusiones en la pareja. Poco a poco, se alejarán de usted la tristeza y la desazón.

33) Podrá saldar las deudas contraídas" tanto en materia económica como afectiva. Procure aplazar cualquier viaje hasta un momento más propicio. Su vida afectiva comenzará a estabilizarse. Manifieste sus sentimientos. No se arrepentirá.

34) Cuidado con las falsas atracciones. Se sentirá tentado para iniciar una rela­ción demasiado riesgosa o, tal vez, clan­destina. Evalúe los peligros que corre y, si aún está convencido, viva esa relación con intensidad, pero recuerde que puede ocasionarle más de un problema.

35) Se le presentarán verdaderas oportu­nidades de progreso material. Los proyec­tos y los emprendimientos que realice du­rante esta etapa serán altamente benefi­ciosos. En el amor lo aguardan momen­tos decisivos, sólo será necesario que us­ted sepa elegir el camino correcto.

36) El trabajo se convertirá en un escena­rio para el bienestar económico y también para las relaciones afectivas. Tal vez no se haya dado cuenta, pero el amor suele aguardar en el lugar menos esperado. Sea más atento con su familia. Le pedirán un consejo.


PROCEDIMIENTO


Para obtener los resultados, se deberán I tomar en cuenta las dos ilustraciones: el círculo con las fechas y los números y el di­bujo de la mano.

Recorte la mano y realice un orificio en los pequeños círculos que aparecen en cada dedo.

Una el círculo de las fechas con la mano usando un gancho o un alfiler que le permita girar.

Señale su año de nacimiento siempre con el dedo que marque el pla­neta de su interés (Venus, Júpiter, Saturno, Sol o Mercurio). En el orificio que usted mismo ha realizado en ese dedo aparecerá el número clave cuya interpretación podrá completarse con la lectu­ra de los otros

números que queden al descubierto.


Busque los números en la lista y se enterará de lo que el futuro ha reservado para usted. La respuesta tendrá una validez mí­nima de siete días, al cabo de los cuales podrá repetir la operación.




Comentarios

Entradas populares