Cómo protegerse de los vampiros de energía?


Muchas veces cuando estamos cerca de una persona, nos sentimos, de pronto, cansados, agotados, con malestares en el cuerpo  y hasta deprimidos.  En otras palabras, estamos súbitamente sin energía y es, en ese momento, cuando nos preguntamos ¿Qué pasó?

 

Tal como cuenta la leyenda sobre los seres que extraen la sangre de sus víctimas para seguir con vida, existen personas que absorben la energía de quienes se encuentran a su alrededor, pero lo hacen, en la mayoría de las veces, de una forma inconsciente.  Son personas negativas, conflictivas y que siempre ven el vaso de agua medio vacío en lugar de medio lleno.

 

Para evitar que nos absorban energía, lo mejor es alejarse de ellos.  Sin embargo, cuando de todos modos es necesario permanecer cerca de ellos porque es un compañero de trabajo o un familiar muy cercano, es necesario desarrollar un escudo para repeler y defenderse de forma tal que se evite perder energía vital.

 

A continuación un ritual de escudo y de protección para los vampiros energéticos.

 

Protección contra los vampiros energéticos que visitan con frecuencia la casa   Este tipo de vampiro puede ser un amigo o amiga de la infancia, primo o prima y hasta vecino.  Una forma de evitar que nos absorba energía es mediante el siguiente ritual:

 

Colocar sobre un plato de madera, o algo similar una vela verde. Dejar esta vela quede prendida durante toda una noche (tener  cuidado que no caiga y encienda algo de la casa como las cortinas).  Al día siguiente, limpiar este plato el cual será como un escudo mágico.

 

Para activarlo, se debe poner de pie frente a la puerta de entrada de la casa, tomar con las dos manos el plato. Lentamente, llevarlo a la parte superior de la cabeza, luego al frente de su pecho. Posteriormente, hacia la derecha de su cuerpo y hacia la izquierda.

 

Por último, se debe acercarlo  al pie derecho, luego, al izquierdo.  Por último, se debe rezar, a partir de ese día, una novena a San Miguel Arcángel siempre con el plato mirando hacia la puerta como si fuera un espejo que repele lo  negativo.

 

Protección con los vampiros energéticos laborales  Muchas personas cuando están en el trabajo sufren frecuentemente de falta de concentración, dolores físicos y sienten que un malestar general los invade especialmente cuando una determinada persona se encuentra cerca de ellos.

 

Para protegerse de esa situación, se debe colocar dentro de un sobre rojo, tomillo y ajenjo. Luego, escriba en diferentes papeles los nombres de las personas que siente que le absorben  energías.

 

Ciérrelo con lacre o cola y diga: "Si quieres molestar, busca tu nombre en el sobre, quédate allí hasta que las hierbas te retengan, limpien o disuenan". Esconda el sobre en su lugar de trabajo. Cada vez que la persona esté cerca, tome el sobre y sacúdalo repitiendo la oración.

 

Casos especiales: Un novio o novia que es un vampiro energético Si se ha descubierto que el novio o novia o quien que  se tiene una relación de pareja es un vampiro energético y se desea que esta situación termine, se puede utilizar el siguiente ritual:

 

Untarse las manos con unas gotitas de aceite de cocina. Luego, se debe escribir en un papel el nombre de la persona y, al lado, colocar su nombre. Sostener el papel entre ambas manos, palma con palma, como si fuera a rezar y, agitándolas, diga tres veces: "Unidos estuvimos en vinculo nocivo". Abrir las manos, mirar fijamente el nombre de la otra persona y repetir tres veces más: "Es tiempo de alejarse y decir adiós".

 

Luego, tomar una tijera, que previamente habrá sumergido tres veces en agua bendita, y cortar el papel por el medio. Guardar su nombre en el bolsillo que tenga más cercano a su corazón y tomar un puñado de sal gruesa y arrojar el papel que contiene nombre de la otra persona allí,  Lanzar la sal y el papel al mar.

 

 

 

¿Qué sucede cuando tu energía te es robada, cómo se puede combatir esto? ¿Cómo se puede prevenir para que no te vuelva a suceder?
SÍNTOMA: Tu energía se agota y te sientes muy cansado ya sea en un nivel sutil que sólo tú percibes o bien a nivel mas dramático, notorio para los demás.
Cuando se trata de un robo de energía sutil, empiezas a sentirte cansado y somnoliento sin razón aparente, y es difícil que llegues a la conclusión de que te están robando energía. Pero hay ocasiones en que el robo es muy evidente tanto para ti como para los demás… por ejemplo, cuando te encuentras en una reunión de trabajo y alguien hace un comentario grosero o agresivo sobre ti.
La persona que te hizo la agresión. por lo general  tiene grandes necesidades emocionales y hace que te encuentres frustrado, impaciente y molesto en un espacio muy corto de tiempo en su compañía.

 

 

¿Qué sucede cuando tu energía te es robada, cómo se puede combatir esto? ¿Cómo se puede prevenir para que no te vuelva a suceder? SÍNTOMA: Tu energía se agota y te sientes muy cansado ya sea en un nivel sutil que sólo tú percibes o bien a nivel mas dramático, notorio para los demás. Cuando se trata de un robo de energía sutil, empiezas a sentirte cansado y somnoliento sin razón aparente, y es difícil que llegues a la conclusión de que te están robando energía. Pero hay ocasiones en que el robo es muy evidente tanto para ti como para los demás… por ejemplo, cuando te encuentras en una reunión de trabajo y alguien hace un comentario grosero o agresivo sobre ti. La persona que te hizo la agresión. por lo general tiene grandes necesidades emocionales y hace que te encuentres frustrado, impaciente y molesto en un espacio muy corto de tiempo en su compañía.

 

 

Como detectar a los vampiros de energía


Descripción: aquellas personas que te chupan la vitalidad y bajan tu ánimo


1) El culpabilizador. Este tipo de vampiro usa comparaciones y sarcasmos para hacernos sentir que somos una calamidad, un error de la naturaleza, un desastre en la vida. Estos son los que más daño nos hacen porque suelen ser más corrosivos en momentos críticos de la vida. Contra ellos hay que ser firmes y decir: "Cuando te expresas así, me haces daño. Para, por favor".

2) El controlador. Todos tenemos uno en casa que nos arruina momentos de sencilla felicidad, simplemente porque sí. A este vampiro le encanta decirle a todo el mundo qué hacer y cómo hacerlo, pero su estilo tiende a ser de impositivo a dictatorial, con lo que genera un ánimo general de mal humor.  Ponle un alto. Habla de lo que necesitas y sigue con lo que estás haciendo. Por ejemplo: "Aprecio mucho tu consejo, pero esto lo quiero sacar adelante a mi modo". 

3) La "amiga" el "amigo". Este vampiro es bastante envidioso, su estrategia chupasangre es hacerte sentir menos para colocarse en un nivel "superior" frente a los demás. Contra este tipo de "amigas/os" no hay nada qué hacer, más que eliminarlas de nuestra vida. 

4) El quejumbroso. Este es el tipo de vampiro que no está interesado en hablar de soluciones, lo único que quiere es captar tu atención para desahogarse, lo cual no sería un problema si tuvieran tope, pero estos vampiros no tienen límite, podrían pasar días hablando de lo mal que los ha tratado la vida. Esto se vuelve algo crónico, y la mala noticia es que con escucharlos no les estás ayudando en nada porque tampoco quieren tu ayuda ni tu consejo, sólo una oreja con patas. La solución: "Me importas, pero si no me hablas de cómo estás solucionándolo, no quiero seguir hablando".

5) El hablador crónico. Esta máquina de hablar quizás no sea una persona negativa en sí misma, pero requiere tanta atención que después de escucharla te deja agotado o con la sensación de haber corrido un maratón en el limbo. La solución es cortarlos y fingir algo impostergable.

 

 

Como detectar a los vampiros de energía Descripción: aquellas personas que te chupan la vitalidad y bajan tu ánimo 1) El culpabilizador. Este tipo de vampiro usa comparaciones y sarcasmos para hacernos sentir que somos una calamidad, un error de la naturaleza, un desastre en la vida. Estos son los que más daño nos hacen porque suelen ser más corrosivos en momentos críticos de la vida. Contra ellos hay que ser firmes y decir: "Cuando te expresas así, me haces daño. Para, por favor". 2) El controlador. Todos tenemos uno en casa que nos arruina momentos de sencilla felicidad, simplemente porque sí. A este vampiro le encanta decirle a todo el mundo qué hacer y cómo hacerlo, pero su estilo tiende a ser de impositivo a dictatorial, con lo que genera un ánimo general de mal humor. Ponle un alto. Habla de lo que necesitas y sigue con lo que estás haciendo. Por ejemplo: "Aprecio mucho tu consejo, pero esto lo quiero sacar adelante a mi modo". 3) La "amiga" el "amigo". Este vampiro es bastante envidioso, su estrategia chupasangre es hacerte sentir menos para colocarse en un nivel "superior" frente a los demás. Contra este tipo de "amigas/os" no hay nada qué hacer, más que eliminarlas de nuestra vida. 4) El quejumbroso. Este es el tipo de vampiro que no está interesado en hablar de soluciones, lo único que quiere es captar tu atención para desahogarse, lo cual no sería un problema si tuvieran tope, pero estos vampiros no tienen límite, podrían pasar días hablando de lo mal que los ha tratado la vida. Esto se vuelve algo crónico, y la mala noticia es que con escucharlos no les estás ayudando en nada porque tampoco quieren tu ayuda ni tu consejo, sólo una oreja con patas. La solución: "Me importas, pero si no me hablas de cómo estás solucionándolo, no quiero seguir hablando". 5) El hablador crónico. Esta máquina de hablar quizás no sea una persona negativa en sí misma, pero requiere tanta atención que después de escucharla te deja agotado o con la sensación de haber corrido un maratón en el limbo. La solución es cortarlos y fingir algo impostergable.

 

Si después de hablar con una persona de contarle algo, te has quedado vacía con una sensación de angustia ,has estado en contacto con un VAMPIRO PSIQUICO.
La gente tóxica, también conocida como

 

Si después de hablar con una persona de contarle algo, te has quedado vacía con una sensación de angustia ,has estado en contacto con un VAMPIRO PSIQUICO. La gente tóxica, también conocida como "vampiros psiquicos" tienen baja autoestima y se sienten deprimidos consigo mismos, que para subirse su estado del animo, hace que a los otros se les decaiga el suyo infundiéndoles confusión, inseguridad, dolor y tristeza en sus mejores momentos: dias comunes en que te vea bien, o una fiesta, un cumpleaños, un viaje que te ilusionaba, un nuevo empleo, una alegria cualquiera…. Pueden parecer tu mejor amigo, tu pareja, y hasta pareciera que te quiere, pero OJO, en un dos por tres, pueden pasar a criticarte, hasta a mentir sobre tu vida, si es necesario, siempre de forma "inocente", y "para ayudarte", para que se caigan tus mejores momentos.



--
Publicado por Blogger para Secretaria Pro Colegio de Profesionales en Parapsicologia de la C.A.B.A. - Argentina el 7/10/2014 06:15:00 p. m.

Comentarios

Entradas populares