PIRÁMIDES

Las pirámides son, fundamentalmente, cuerpos geométricos que concentran campos energéticos. Se ha comprobado que el campo magnético de energía verificable en las antiguas pirámides egipcias existe de manera idéntica, aunque con menor intensidad, en cualquier otro tipo de pirámide que mantenga las mismas proporciones. La concentración y la circulación de energía se producen de la siguiente manera: las fuerzas comienzan a generarse en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central, denominada Cámara del Rey. En esta área las moléculas absorben las vibraciones por medio de la resonancia y, al aumentar la energía, comienzan a expandirse incrementado la circulación hasta que finalmente saturan la pirámide y salen a la atmósfera circundante.
La energía que emana de las pirámides puede ser utilizada para contribuir eficazmente a mejorar dolencias que aquejan a los seres humanos, sean éstas de origen físico, mental o espiritual. Pero para que tales hechos tengan lugar, las pirámides deben reunir una serie de condiciones (material con que han sido construidas, proporciones, ubicación en el espacio, etcétera) a fin de resultar benéficas no solo para la salud, sino también para llevar a cabo un conjunto de trabajos de tipo físico, psíquicos y sobrenatural.
Actualmente las pirámides son fabricadas con aluminio, bronce, cobre u otros metales, además de cristal. Las de gran tamaño pueden ser construidas con papel por cualquier persona que desee obtener sus beneficios, siempre y cuando se las fabrique respetando las proporciones adecuada. Su tamaño es variable: en las grandes caben varias personas, mientras que las más pequeñas pueden sostenerse en la palma de una mano. Entre estos dos extremos, encontramos pirámides de todas las dimensiones imaginables.
La ubicación de la pirámide es sumamente importante. Cuando las dimensiones son de tamaño considerable, pueden colgarse del techo de una habitación o consultorio médico y albergar en su interior a la persona que necesita de sus poderes curativos. Pueden ubicarse tanto en el interior como el exterior, pero deben encontrarse alejadas de rejas, aparatos electrónicos, electrodomésticos o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden el libre flujo de energía hacia los objetos, personas y otros seres vivos que se hallan en sus inmediaciones. Pueden asentarse sobre madera, tierra, mantas, alfombras, césped o baldosas, pero siempre deben estar alineadas con los puntos cardinales -norte, este, sur y oeste-, de manera que cada uno de los cuatro lados enfrente a uno de los cuatro puntos.
Existen tres métodos básicos para obtener energía de las pirámides.
-El primero consiste en la utilización de pirámides de grandes dimensiones. En este caso la energización se logra introduciéndose en la pirámide o colocándose debajo de ella, en caso de que ésta se encuentre suspendida o colgada del techo.
-Una segunda forma de obtener efectos curativos de las pirámides consiste en utilizar aquellas de dimensiones medianas o pequeñas. En estos casos, se trata de colocar en su interior los elementos escogidos o, si son demasiado pequeñas, de colocarlas sobre el lugar que necesita su energía.
-También es posible energizar el agua colocando en su interior un recipiente.
USOS DE PIRÁMIDES DE GRANDES DIMENSIONES
VARICES: Se colocan los pies y las piernas dentro de la pirámide y se relaja el cuerpo. Se aplican sobre las zonas afectadas paños embebidos en agua energizada y jugo de limón, todos los días durante veinte minutos. El tratamiento debe durar por lo menos veinte días y al finalizarlo, la persona afectada experimentará una notable mejoría.
ESTUDIO: A fin de potenciar la concentración y la memoria, resulta excelente estudiar dentro de la pirámide o (en caso de que esta se encuentre suspendida del techo) colocar el escritorio donde se estudia, exactamente debajo de ella.
DEPORTES: Para obtener mayor rendimiento en el deporte, aumentar la resistencia al cansancio y acelerar la recuperación de la fatiga, resulta muy conveniente descansar dentro de una pirámide durante diez minutos, antes y después de la práctica correspondiente.
IMPOTENCIA Y FRIGIDEZ: Tres veces por día, por espacio de diez minutos, debe colocarse la zona del pubis dentro de la pirámide y relajar el cuerpo, aplicando sobre la zona genital paños embebidos con agua energizada.
DOLOR DE CABEZA: Colocar en las sienes y frente paños embebidos con agua energizada y poner la cabeza dentro de la pirámide, hasta que el dolor desaparezca.
TORCEDURAS, ESGUINCES Y DESGARROS: Para ayudar al proceso de curación indicado por el médico, resulta de gran utilidad colocar la zona lastimada dentro de la pirámide, por espacio de quince minutos, tres veces al día, a fin de acelerar el proceso de curación.
AUTO ENERGIZACIÓN: Para combatir el estrés, el cansancio o la depresión, colóquese bajo la pirámide durante media hora dos veces al día, preferentemente al levantarse y antes de acostarse. Esta práctica, al cabo de los días, revitaliza el ánimo y las personas se sienten más descansadas y optimistas.
USOS DE PIRÁMIDE DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS DIMENSIONES
DOLORES LOCALIZADOS: Cualquier dolor que se encuentre claramente localizado (estómago, cabeza, muela, etcétera) se alivia sensiblemente si se coloca sobre la zona afectada una pequeña pirámide hasta que el dolor se atenúe.
INSOMNIO: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama, equilibra sensiblemente el ritmo de sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.
CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS PERECEDEROS: Si se descompone la heladera o careceremos de este artefacto eléctrico, una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.
PARA DEJAR DE FUMAR: Colocar dentro de la pirámide durante veinte minutos cada día los cigarrillos o la pipa y el tabaco. Con el transcurso de los días, el fumador se irá alejando lentamente de su hábito.
AGUA ENERGIZADA: Para obtener agua energizada, lleno uno o varios recipientes de cerámica, loza, o vidrio (nunca plástico) con agua y guárdelos dentro de la pirámide, en la parte denominada Cámara del Rey (es decir, la tercera parte inferior o base de la pirámide), por espacio de doce horas. Al cabo de este tiempo, el agua se hallará energizada. Este poder durará de cuarenta y ocho a setenta y dos horas.
REVITALIZACIÓN DE PLANTAS: Deben introducirse en la pirámide y regarse con agua energizada por espacio de veinticuatro horas. Cumplidos estos requisitos, las plantas se recuperan y adquieren nueva vitalidad. Por lo general son necesarios tres o cuatro días de tratamiento.
PARA MEJORAR EL CABELLO: Lavar y enjuagar el cabello con agua energizada durante quince días seguidos. Este tratamiento combate la caspa, la seborrea, la grasitud excesiva y hace crecer el cabello con más fuerza, otorgándole vitalidad.
VÍAS URINARIAS: En el transcurso del día, deben beberse cuatro vasos de agua energizada con el jugo de limón. Para reforzar el efecto, se puede descansar dos veces al día durante quince minutos debajo de una pirámide. Este procedimiento, mejorará sensiblemente las vías urinarias en un plazo de aproximadamente veinte días.
DEJAR DE BEBER ALCOHOL: Se procederá a energizar el vino, el whisky o cualquier bebida alcohólica de la misma manera en que se energiza el agua. Pasadas las doce horas, se beberá la mayor cantidad posible de bebida alcohólica energizada durante el lapso de veinte minutos. En pocos días se dejará de beber totalmente.
HERIDAS EN LA PIEL: Limpiar perfectamente la zona de la lastimadura o herida con una gasa embebida en agua energizada. Aplicar luego, sobre la herida, otra gasa limpia embebida en dicha agua durante veinte minutos. Luego retirar y proceder de acuerdo con las indicaciones del médico. Repetir este procedimiento tres veces al día.
LIMPIEZA DE RIÑONES: Deben beberse dos litros de agua energizada con el jugo de cuatro limones, a lo largo de todo el día. Es preciso efectuar esta terapia durante quince días, al cabo de los cuales se experimentará una mejoría debido a que habrá tenido lugar un lavado natural de los riñones. Durante ese lapso, también será importante abstenerse del café, las bebidas alcohólicas y las comidas picantes.
PROBLEMAS DIGESTIVOS: Beber, después de cada una de las comidas, un vas de agua energizada. El poder curativo puede reforzarse si, después del almuerzo y la cena, se descansa quince minutos bajo una pirámide pequeñas dimensiones sobre la zona afectada.
LAVADO DE ALIMENTOS: Lavar las frutas y verduras con agua energizada o, al menos, darle el último enjuague con ella, asegura una higiene más profunda y una neutralización de las energías negativas que pueden permanecer en los vegetales debido a su prolongada exposición a herbicidas y otros elementos perjudiciales para el ser humano.
MEJORAR EL CUTIS: Lavar diariamente el rostro con agua energizada y un jabón neutro de glicerina, ayuda a conservar la piel fresca y lozana.
LIMPIEZA DE UNA HABITACIÓN DESPUÉS DE UNA ENFERMEDAD: Para limpiar una habitación que ha sido ocupada por una persona enferma, resulta muy beneficioso hacerlo limpiando tanto pisos como paredes con agua energizada, lo cual ayuda a liberar el ambiente de las energías negativas.
OJOS IRRITADOS: La irritación de los ojos (siempre y cuando no se encuentre asociada a algún proceso infeccioso) proveniente del polvo atmosférico o del uso abusivo de una pantalla de computadora, puede aliviarse con frecuentes lavados realizados con un algodón embebido en agua energizada.
CUIDADO DE LOS DIENTES: Para ayudar a la salud dental, es conveniente lavar los dientes con agua energizada. Esto contribuye a su fortalecimiento.

Comentarios

Entradas populares