HECHIZOS (para los que me escriben en privado y quieren saber de esto)

HECHIZOS
(para los que me escriben en privado y quieren saber de esto)

Los afrodisíacos

Hechizos de amor

Hechizos curadores

Hechizos protectores

Hechizos para el dinero

Los afrodisíacos

Para esos que no tienen los mejores momentos en sus relaciones sexuales o para aumentar la pasión sexual entre parejas les entrego los siguientes hechizos:

AFRODISÍACO DE GINSENG: El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisíacos en todo el mundo. La mejor preparación de ginseng que se puede utilizar es cualquier tónico líquido que tenga una raíz dentro de la botella que lo contenga (se pueden hallar distintas marcas en las tiendas de alimentos naturalistas, tiendas de objetos del ocultismo, proveedores de hierbas especiales y en tiendas locales de hierbas de cualquier distrito de la colonia china).
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de falo, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (la diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.
PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA: Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubrir y dejar hervir suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces dejar reposar durante una hora antes de utilizarse.
POCIÓN DE LA PASIÓN PARA AMANTES: Si desea aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepare la siguiente poción de la pasión para usted y/o su amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, hacer hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quitar del fuego y añadir dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubrir el caldero y dejar que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja (y asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome).
AFRODISÍACO SUDAMERICANO: Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas en una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.
Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.
POCIÓN DE LA FERTILIDAD: (Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como ofrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).
HECHIZO DE LA POTENCIA MASCULINA: Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrológico de Escorpión.
Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente encantación mágica siete veces seguidas:
"Siete llaves y siete cánticos renuevan mi masculinidad hasta duplicarla".

Hechizos para el amor

Esas noches solitarias en las que usted desearía tener a alguien para que le cuide y le entregue afecto, para esas personas que no tienen a nadie para amar ni nadie que los ame. Para esas personas tan desoladas les doy los siguientes hechizos:
HECHIZO DE PASIÓN: Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.
PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO: Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.
PARA HACER EL AMOR SEGURO: Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (si carece de un patio, puede enterrarla en una maceta de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).
BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASIÓN AMOROSA: Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.
Nota importante: Les doy los hechizos de amor para que tengan ideas de lo que son los conjuros y demás, sólo usen los hechizos de amor cuando sean necesarios. No les recomiendo que hagan un hechizo de amor directamente hacia una persona en específico para que esa persona se enamore de usted. Eso es manipular y va en contra de nuestros principios wiccanos, eso es sin contar el karma negativo que volverá en contra suya.

Hechizos curadores

Aquí hay algunos hechizos para curar esos malestares que tantos problemas les ha traído a usted, a su familia o amigos y así librarse de ellos de una vez por todas:
PARA PROLONGAR LA VIDA: Preparar un té con la hierba conocida como siempreviva y antes de beberlo, repetir estas antiguas palabras mágicas:
"Enfermedades y temblores, malestares y dolores, hagan su labor que yo siempre viviré"
HECHIZO CURADOR DEL DOLOR DE CABEZA: En el antiguo Egipto, los curadores y practicantes de las artes mágicas curaban los dolores de cabeza (así como otros dolores y malestares corporales) de la siguiente manera: primero se frotaba un clavo en la parte del cuerpo en la que estaba el dolor y entonces, ya sea que se colocara el clavo bajo la almohada del paciente durante una noche para que absorbiera el dolor mientras dormía el paciente o bien, se clavaba en el tronco de un árbol, en la puerta de la ciudad o en un pilar especialmente destinado a eso.
HECHIZO CURADOR DE ICTERICIA: Para curarse a sí mismos de ictericia, de acuerdo con un viejo grimorio cubano, ensartar juntos en un hilo de color blanco trece dientes de ajo fresco. Anudar los dos cabos juntos y llevar este collar de ajos como un amuleto durante trece días y sus noches.

Cuando llegue la última medianoche, quitarse el collar de dientes de ajo estando de pie en la mitad de una intersección de calles o caminos y tirar el collar por encima de su hombro izquierdo. Sin mirar hacia donde se lanzó el collar (ni siquiera una vez), rápidamente regresar a su casa y acostarse a dormir.
HECHIZO ELIMINADOR DE VERRUGAS: En tiempos antiguos, antes de que se inventaran las medicinas que quitan las verrugas, las hechiceras y los curadores populares utilizaban magia simpática para eliminar las verrugas.

El método más popular era frotar alguna cosa en la verruga (como un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un frijol o un pedazo de carne) y entonces, enterrar el objeto en el suelo en una noche con la Luna en fase decreciente. Esto se hacía por la creencia de que el objeto enterrado se pudriría y mágicamente causaría que la verruga desapareciera (habitualmente en el curso de nueve días).

Hechizos protectores

Los hechizos protectores se utilizan para, como por ejemplo, alejar la mala suerte de sí mismo, desviar el mal de ojo o para destruir a los malos espíritus y entidades de su hogar. Todos esos se pueden hacer con los siguientes conjuros:
EL MAL DE OJO: Un viejo hechizo para desviar los poderes del mal de ojo pide que se amarren en un mismo hilo a nueve escarabajos vivos y entonces, que se entierren en suelo consagrado a medianoche.
Un método más moderno (y menos burdo) para actuar en contra del mal de ojo es el siguiente: con el uso de un atame consagrado, el día de San Juan, la noche de Samhain o en cualquier noche, cortar un pequeño trozo de madera de fresno europeo de montaña (sorbus aucuparia), cuando la Luna esté en fase decreciente. Pintar en este pedazo de madera el antiguo símbolo egipcio del Ojo de Horus con tinta o pintura azul (desde principios remotos el color azul se ha utilizado como el color que desvía el mal de ojo). Luego de secarse la tinta o la pintura, llevar en el bolsillo, la bolsa de mano o en otra parte el trozo de madera como un amuleto protector. Otro método mágico para protegerse en contra del mal de ojo incluye dormir con un pedazo de cuerda que tenga nueve nudos debajo de la almohada y el acto de girar sobre sí mismo en siete ocasiones en el sentido de avance de las agujas del reloj.Este último método también funciona bien para romper con una racha de mala suerte, en especial si se realiza durante la fase decreciente de la Luna y se recita la siguiente encantación en ocasión de cada giro:
"Malos augurios y amargura del diablo, disminuyan y luego cesen del todo cuando la Luna oscura se desvanezca"
PARA MANTENER EL MAL ALEJADO DE SU HOGAR: Preparar un té mágico por medio de la infusión de cualquiera de las siguientes hierbas y raíces, y, entonces, rociarlo en las esquinas y quicios de puerta de su hogar para purificar, combatir victoriosamente conjuros malvados e impedir la entrada al hogar de las fuerzas del mal: raíz de angélica (de la familia del perejil, género Angélica), floración de escobillas (plantas de los géneros Cytisus, Genista y Spartium), polvo de curry, cardo santo (géneros Onopordum, Cirsium y Cnicus), raíz de pokeweed (phytolacca americana, cuyas raíces y frutos son venenosos pero se pueden añadir a su agua de baño de tina o para limpiarse) y tormentilla (polentilla tormentilla, utilizada en el teñido amarillo de pieles).

Hechizos para el dinero

Si deseas dinero fácil, haga éstos conjuros y verá como su suerte mejora:
1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.
2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.
3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.
4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.

Comentarios

Entradas populares