AFIRMACIONES PARA SER FELIZ

AFIRMACIONES PARA SER FELIZ

Creo que en mi interior hay un Poder capaz de orientarme amorosamente hacia la salud perfecta, las relaciones perfectas, la profesión perfecta, y que me puede ofrecer prosperidad de todo tipo.

Estoy siempre contento.

Oro en todo momento.

Doy gracias a Dios por todo, porque esto es lo que Él quiere de mí como creyente en Cristo Jesús.


Doy siempre gracias a Dios el Padre por todas las cosas, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Sé que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman.

Cualquiera aparente calamidad que me ocurra, si doy las gracias y alabo a Dios por ello, se transforma en una bendición.

Señor estoy agradecido por cada detalle en mi vida.

Sé que todo lo que me das, Señor, es un don gratuito, a causa de tu bondad y de tu amor, y lo comprendo así y lo acepto.

Pongo mi situación por completo en tus manos, Señor.

Sé que tienes, Señor, un propósito perfecto para mí.

Te doy las gracias, Señor, y sé que me ayudarás en todo.

Recuerdo con amor al niño o la niña que fuí, sabiendo que hice lo mejor que pude con el conocimiento que tenía en ese momento.

Vivo en una sociedad pacífica.

Todos los niños están a salvo y son felices.

Todo el mundo está bien alimentado.

Todo el mundo tiene una casa donde vivir.

Hay un trabajo útil y con sentido para todo el mundo.

Todas las personas tienen autoestima y sienten que son valiosas.


Soy un ser amado y deseado.

Mis padres me adoran.

Mis padres se enorgullecen de mí.

Mis padres me animan y alientan.

Me amo.

Soy inteligente.

Soy una persona creativa y tengo talento.

Mi salud siempre es buena.

Tengo muchísimos amigos.

Merezco que me amen.

Gusto a los demás.

Sé hacer dinero.

Me merezco ahorrar dinero.

Soy una persona buena y cariñosa.

Soy una persona fabulosa.

Sé cuidar de mí.

Me gusta mi aspecto.

Me siento feliz con mi cuerpo.

Soy una persona valiosa.

Me merezco lo mejor.

Perdono a todos los que me han hecho daño.

Me perdono.

Me acepto tal como soy.

Todo está bien en mi mundo.

Soy un ser perfecto exactamente tal como soy.

No soy demasiado ni demasiado poco.

No tengo necesidad de demostrar quien soy a nadie ni a nada.

Sé que soy la expresión perfecta de Dios.

Me siento feliz de ser quien soy.

Soy un ser perfecto tal como soy, aquí y ahora.

Soy suficiente.

Hoy me amo más que ayer y me trato como a una persona profundamente amada.

Me mimo y me cuido.

Resplandezco de alegría y belleza.

El amor es el sustento que me lleva hacia la grandeza.

Cuanto más me amo, más amo a los demás.

Con alegría reconozco mi perfección y la perfección de la Vida.

Siempre estoy a salvo, Divinamente protegido.

Todo lo que necesito saber se me revela.

Todo lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos.

La vida es una alegría y está llena de amor.

Soy una persona que ama y es amada.

Mi salud es excelente.

Prospero dondequiera que me encuentre.

Estoy dispuesto a cambiar y crecer.

Todo está bien en mi mundo.

Estoy descubriendo lo maravilloso que soy.

Veo en mi interior a un ser magnífico.

Soy persona sabia y hermosa.

Amo lo que veo en mí.

Elijo amarme y disfrutar.

Soy una persona independiente.

Soy responsable de mi vida.

Amplío mis capacidades cada día.

Soy libre de ser todo lo que puedo ser.

Tengo una vida fabulosa.

Mi vida está llena de amor.

En mi vida el amor empieza conmigo.

Tengo dominio sobre mi vida.

Soy una persona poderosa.

Soy digno de amor y respeto.

No estoy sometido a nadie; soy libre.

Estoy dispuesto a aprender nuevas maneras de vivir.

Vuelo con mis propias alas.

Acepto y uso mi poder.

Estoy en paz con el hecho de no tener pareja.

Disfruto esté donde esté.

Me amo y me valoro.

Amo y apoyo a todas las personas de mi vida y disfruto con ellas.

Mi vida me satisface profundamente.

Exploro todos los muchos caminos del amor.


Me encanta estar vivo en este punto del tiempo y del espacio.

Lleno de amor mi vida.

Acepto el regalo del tiempo que paso solo.

Me siento totalmente completo y sano.

Estoy a salvo y todo está bien en mi mundo.

Soy una persona poderosa, infinitamente digna de amor y respeto.

Estoy dispuesto a ver mi magnificencia.

En este momento elijo eliminar de mi mente y de mi vida toda idea y todo pensamiento negativo.

Me apoyo y pienso por mí mismo.

Me doy lo que necesito.

Estoy a salvo mientras crezco en todo sentido.

Cuanto más me satisfago y realizo, más me aman los demás.

Soy una bendición para el planeta.

Mi futuro es luminoso y hermoso.

Amo todas las partes de mi cuerpo, que siempre ha sabido curarse a sí mismo.

Disfruto de los alimentos sencillos y naturales.

Los alimentos buenos para mi cuerpo son deliciosos.

Me gusta ser una persona sana y llena de energía.

Amo mi cuerpo.

Mi corazón es el centro del amor.

Mi sangre tiene vida y vitalidad.

Amo todas las células de mi cuerpo.

Todos mis órganos funcionan perfectamente.

Lo veo todo con amor.

Escucho con compasión.

Me muevo con soltura y comodidad.

Mis pies bailan por la vida.

Bendigo con amor mis alimentos.

El agua es mi bebida predilecta.

Sé cuidar de mí.

Mi cuerpo está más sano que nunca.

Valoro y aprecio mi magnífico cuerpo.

Mi cuerpo está sano, curado y completo.

Ahora me cuido lo suficiente para nutrirme con lo mejor que ofrece la Vida.

Doy a mi cuerpo todo lo que necesita en todos los aspectos para tener una salud óptima.

Con alegría como alimentos nutritivos y bebo mucha agua pura y natural.

Amo todas y cada una de las partes de mi cuerpo, por dentro y por fuera.

Ahora elijo los pensamientos apacibles, armoniosos y amorosos que crean una atmósfera de armonía interna para las células del cuerpo en que vivo.

Estoy en armonía con todas las partes de la vida.

Mi cuerpo es un buen amigo al que cuido con amor.

Me alimento y me nutro física y emocionalmente.

Descanso bien, duermo apaciblemente.

Despierto con alegría.

La vida es buena y disfruto viviéndola.

Todas las personas que conozco son un reflejo de una parte de mí.

He venido aquí a aprender que sólo hay amor.

Estoy descubriendo el ser maravilloso que soy.

Elijo amarme y disfrutar conmigo.

Como creación magnífica de un Dios amoroso, soy una persona infinitamente amada y acepto este amor.

Me abro para recibir una maravillosa relación de amor.

Al tener pensamientos amorosos y que me apoyan, me creo una relación amorosa y que me apoya.

Abro mi corazón al amor.

Estoy a salvo cuando expreso amor.

Me llevo bien con todo el mundo.

Dondequiera que esté hay alegría y risas.

Me relaciono con el corazón.

Los demás me aman y yo amo a los demás.

Estoy en armonía con la vida.

Siempre tengo la pareja perfecta.

Estoy a salvo y en lugar seguro cuando me amo.

Tengo una relación armoniosa con la vida.

La vida me ama y estoy a salvo.

A todas las personas que forman parte de mi vida las envuelvo en un círculo de amor.

Tengo una relación maravillosa y armoniosa con todos.

Vivo con dignidad, paz y alegría.

En mi interior hay un amor incondicional y lo expreso a todo el mundo.

Mi amor incondicional me incluye a mí, porque sé que me lo merezco.

Me amo, me aprecio y me valoro.

Disfruto de todo trabajo que hago.

Bendigo mi trabajo con amor.

Hago lo que me gusta hacer.

Mis pensamientos me ayudan a conseguir el trabajo perfecto.

Siempre trabajo para personas que me respetan y me pagan bien.

Siempre tengo jefes maravillosos.

Me llevo bien con todos mis compañeros de trabajo, en un ambiente de mutuo respeto.

En el trabajo todos me quieren.

Siempre atraigo a las personas más simpáticas, y es una alegría servirlos.

Es un placer estar en mi lugar de trabajo.

Me gusta la belleza que me rodea en el trabajo.

Es un placer venir a trabajar; me encanta el sitio, porque es agradable y seguro.

Me resulta fácil encontrar trabajo.

El trabajo siempre me llega cuando lo necesito o deseo.

Siempre rindo el cien por cien en el trabajo y esto es muy apreciado.

Los ascensos me llegan con facilidad.

Mis ingresos aumentan constantemente.

Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí.

Mi trabajo es gratificante y satisfactorio.

Soy feliz en mi trabajo.

Mi profesión es fabulosa.

Estoy a salvo en el mundo de los negocios.

Sé que los pensamientos de mi mente son los responsables de mis condiciones laborales.

Elijo conscientemente mis pensamientos, para que sean positivos y me apoyen.

Elijo la mentalidad de prosperidad y, por lo tanto, soy una persona próspera.

Elijo pensamientos armoniosos, por lo tanto trabajo en un ambiente armonioso.

Por la mañana me encanta levantarme, sabiendo que tengo un importante trabajo que hacer.

Mi trabajo es estimulante y profundamente gratificante.

Mi corazón se enciende de orgullo cuando pienso en el trabajo que hago.

Siempre tengo trabajo; soy una persona productiva.

La vida es buena.

Avanzo por mi camino espiritual a la velocidad más adecuada para mí.

Confío en mi Sabiduría Interior.

Puedo cambiar el mundo.

Tengo una fuerte conexión espiritual.

Siento que formo una unidad con toda la Vida.

Creo en un Dios amoroso.

La Vida me apoya en todo.

Confío en que la Vida está conmigo.

El poder que creó el mundo late en mi corazón.

En todo momeno recibo la guía Divina.

Tengo un Angel de la Guarda Especial.

En todo momento dispongo de la protección Divina.

La Vida y Dios me aman.

Estoy a salvo dondequiera que esté.

La Vida me ayuda cada vez que lo necesito.

La Vida sacia mi hambre.

La Vida camina a mi lado, me guía por el camino a lo largo de todos los momentos del día.

Todo lo que soy, todo lo que puedo hacer y ser lo debo al hecho de que la Vida me ama.


Me hago mayor con sabiduría.

Encuentro y utilizo mis tesoros interiores.

Doy un giro a mi vida.

Soy una persona joven y bella en todas las edades.

Colaboro con la sociedad de modos gratificantes y productivos.

Soy responsable de mi situación económica, mi salud y mi futuro.

Todas las personas con quienes me relaciono me respetan.

Honro y respeto a los niños y adolescentes que forman parte de mi vida.

Honro y respeto a todas las personas mayores que forman parte de mi vida.

Vivo intensamente cada día.

Cada día tengo pensamientos nuevos y diferentes.

Mi vida es una magnífica aventura.

Me abro para experimentar todo lo que me ofrezca la vida.

Mi familia me apoya y yo los apoyo a ellos.

No tengo limitaciones.

Tengo toda la vida por delante.

Hablo, y mi voz es escuchada por
los líderes de la sociedad.

Dedico un tiempo a jugar con mi niño interior.

Medito, hago tranquilos paseos, disfruto de la naturaleza; me gusta estar un tiempo a solas.


La risa es una arte importante de mi vida; no me refreno en absoluto.

Pienso en maneras de sanar al planeta, y las llevo a la práctica.

Tengo todo el tiempo del mundo.

Los años que me hago mayor son mis mejores años.

Disfruto de cada año que pasa.

Mis conocimientos aumentan, y estoy en contacto con mi Sabiduría.

Siento la orientación de mi Angel de la Guarda en cada paso del camino.

Mis años de vejez son mis mejores años.

Sé vivir.

Sé conservarme joven y rebosamente de salud.

Mi cuerpo se renueva en todo momento.

Soy una persona vital, vivaz, sana, plenamente viva, y colaboro hasta mi último día.

Estoy en paz con mi edad.

Me creo el tipo de relaciones que deseo tener.

Me creo la prosperidad que necesito.

Sé triunfar.

Ahora colaboro con la vida de todas las formas que sé, sabiendo que soy amor, alegría, paz y una infinita sabiduría, ahora y siempre.

Estoy en proceso de curación.

Mi cuerpo sabe sanarse a sí mismo.

Me dispongo a perdonar.

Todo lo que hago me satisface profundamente.

Hay riqueza y plenitud en todo lo que hago.

Confío en el proceso de la Vida.

Tengo el espacio vital perfecto.

Mi casa está llena de vibraciones de amor.

Me veo viviendo en una casa preciosa.

Puedo liberar el pasado y perdonar a todo el mundo.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado.

Soy libre para vivir nuevas y magníficas experiencias.

El poder está siempre en el momento presente.

Los pensamientos de hoy crean mi futuro.

Estoy a salvo y soy libre.

Mi Vida mejora constantemente.

Me dispongo a cambiar.

Dejo marchar las viejas creencias negativas.

Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

Mis pensamientos son mis mejores amigos y configuran mi mundo de manera positiva.

Tengo pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, risueños, sabios e inspirados.

Cada pensamiento que tengo está creando mi futuro.

Todo pensamiento poco compasivo, nada agradable, rápidamente lo reemplazo por uno compasivo y amable.

El Universo siempre escucha mis pensamientos y responde a ellos, y yo los mantengo tan limpios y claros como puedo.

Elijo el equilibrio, la armonía y la paz, y lo expreso en mi vida.

Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí mismo.

Fluyo con la Vida, libre y amorosamente.

Sé que en cada recodo del camino sólo me espera lo bueno.

Veo las cosas con claridad.

Dejo marchar todas las cosas de mi pasado que me nublan la vista.

Veo la perfección de toda la Vida.

Perdono de buena gana.

Envío amor hacia mi vista y veo las cosas con comprensión y compasión.

Mi clara percepción interior se refleja en mi vista.

Estoy a salvo en el Universo y la Vida me ama y me apoya.

Inspiro la plenitud y riqueza de la Vida.

Con alegría observo como la Vida me apoya abundamentemente.

La Vida me proporciona más bienes de los que puedo imaginar.

Las personas de mi Vida me brindan la oportunidad de crecer y cambiar.

Dejo marchar todos los miedos y dudas.

Elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivas.

Me acepto y creo paz en mi mente y en mi corazón.

Soy una persona amada y estoy a salvo.

La Sabiduría Divina me guía.

Aprendo a escuchar mi voz interior.

Sé exatamente lo que me conviene hacer.

Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas.

La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos.

Estoy a salvo.

Amo la vida.

Todas las mañanas al despertar sé que el día va a ser fabuloso.

Me siento feliz de vivir.

Tengo el derecho de vivir plena y libremente.

Doy a la Vida exactamente lo que deseo que la Vida me dé a mí.

Amo a mi cuerpo.

Me encanta vivir en mi maravilloso cuerpo.

Mi cuerpo es algo precioso para mí.

Mi cuerpo responde a mi amorosa atención dándome una salud y una vitalidad
vibrantes.

Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.

Convierto mis experiencias en oportunidades.

Todo problema tiene una solución.

Estoy en paz.

En lo más profundo de mi ser hay un manantial infinito de paz.

La paz y la armonía Divinas me rodean y viven dentro de mí.

Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas, incluyéndome a mí.

Soy una persona flexible.

Me abro a lo nuevo y cambiante.

Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy.

Fluyo con la Vida fácilmente y sin esfuerzo.

Ahora supero los miedos y limitaciones de otras personas.

Es mi propia mente la que crea mis experiencias.

Mi capacidad para crear lo bueno en mi Vida es ilimitada.

Soy un ser digno de amor.

Tengo el derecho de amar y ser amado.

Soy digno de amor por el simple hecho de existir.

Merezco que me amen porque existo.

Los demás reflejan el amor que siento por mí.

Mis pensamientos son creativos.

He aprendido a amar mis pensamientos.

Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella.

Dejo marchar toda crítica.

Sólo doy lo que deseo recibir.

Amo y acepto a los demás, y en todo momento recibo lo mismo a cambio.

Libero a los demás para que experimenten lo que tenga sentido para ellos.

Soy libre de crearme aquello que tiene sentido para mí.

Mi casa es un refugio de paz.

Pongo amor en todas las habitaciones que visito.

Bendigo mi casa con amor.

Pongo amor en cada rincón y mi casa responde amorosamente con calidez y comodidad.

La Vida refleja todos mis pensamientos.

A mis pensamientos positivos la Vida sólo me brinda experiencias positivas.

Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí.

Mi futuro es magnífico.

Vivo en el amor, la luz y la alegría sin límites.

Abro nuevas puertas a la Vida.

Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.

Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias.

Con los brazos abiertos recibo las nuevas experiencias.

Confío en que la
Vida es maravillosa.

Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad.

Pido más entendimiento para configurar con conocimiento y amor mi mundo y mis experiencias.

Bendigo con amor mi trabajo actual, y lo libero con amor para la siguiente persona que ocupe mi lugar.

Mantengo claras y positivas mis expectativas de un nuevo puesto.

Sé que me merezco lo mejor.

Me abro totalmente para recibir un nuevo puesto y maravilloso.

Me estoy creando un nuevo puesto en un sitio fabuloso y teniendo buenos ingresos.

Ahora me creo una nueva conciencia de éxito.

Sé que puedo tener tanto éxito como quiera.

Me abro para recibir nuevas vías de ingresos.

Sé y afirmo que me merezco todo lo bueno y por eso la fuente única e infinita me abre nuevos canales de ingresos.

Soy un ser ilimitado que recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas.

Recibo bendiciones que superan mis más acariciados sueños.

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.

Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor.

Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno.

Reclamo y afirmo mi bien.

La Vida es fácil y sencilla.

Confío en mí y en la Vida.

Soy totalmente capaz en todas las situaciones.

Gozo de la protección Divina.

Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima.

Mi cuerpo desea estar sano y entero.

Colaboro con mi cuerpo y me convierto en una persona sana, entera y completa.

Expreso mi creatividad.

Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias.

Estoy en un proceso de cambio positivo.

He aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.

Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias.

Sólo puedo atraer lo bueno.

Ahora expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.

Soy un ser único y acepto mi unicidad.

Soy una pesona especial y maravillosa.

Todas mi relaciones son armoniosas.

En todo momento sólo veo armonía a mí alrededor.

Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a un ser magnífico, sabio y hermoso.

Amo lo que veo en mí.

Todo lo que tengo y todo lo que soy, está a salvo.

Mis hijos están Divinamente protegidos.

La Divina Sabiduría reside en cada uno de mis hijos.

Mis hijos son dichosos y están a salvo adondequiera que vayan.

La energía sanadora circula constantemente por todos mis órganos, articulaciones y células.

Constantemente aumento mi conciencia de mi ser, de mi cuerpo y de mi Vida.

Tomar conciencia me da poder para estar al mando.

Conecto con las energías sanadoras del Universo para sanarme y sanar a todas las personas que me rodean y quieren ser sanadas.

Sé que mi mente es un poderoso instrumento de curación.

Mi vehículo es un refugio seguro.

Cuando conduzco, estoy totalmente a salvo, en calma y a gusto.

Bendigo con amor a los demás conductores.

Agradezco profundamente y valoro el hecho de Vivir.

Contribuyo a crear armonía, plenitud y curación.

Sé que la paz comienza por mí.

Amo mi Vida. Amo mi mundo.

Avanzo con soltura a través del tiempo y del espacio. Tengo una energía inagotable y me doy permiso para ser todo lo que puedo ser.

Estoy a salvo, con un buen margen de crédito. Gasto el dinero con acierto y soy económicamente solvente.

Siempre tengo cuanto necesito. Bendigo todas mis facturas y me gusta pagarlas a tiempo.

La seguridad y el amor me rodean, mientras creo un futuro lleno de armonía y sabiduría.

Tomo decisiones sensatas mientras escucho a mi guía interior y cuidadosamente nutro mis intereses vitales.

Permito que el Amor Divino incondicional equilibre mis emociones y alivie mis dificultades. Siempre recibo amor.

Este es un momento nuevo. Lo bendigo con amor y le permito que me divierta y me enseñe nuevas lecciones.

Creo un lugar de paz en mi interior porque en la paz aflora mi creatividad. Acepto mi expresión creativa, única y especial.

Me llena una energía entusiasta, maravillosa, brillante, delicada, fuerte y hermosa. Soy una persona afortunada.

Confío en el proceso de la vida. Todas mis necesidades humanas son, han sido y serán, siempre satisfechas por la Divina Inteligencia.

Es el momento de volver al trabajo. Me resulta fácil levantarme temprano y hacer todas las cosas.

Tengo una energía ilimitada y la utilizo bien.

Escribo cartas, pago las facturas y nivelo mi presupuesto. Se hacen todas las reparaciones necesarias.

El trabajo que realizo este mes es perdurable.

Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu están sanos.

Me preparo para el futuro.

Siempre habrá cosas nuevas que aprender y nuevos conocimientos que adquirir.

En todo momento me dispongo a ampliar mis conocimientos.

Voy a una universidad que me encanta. Me siento a gusto como estudiante. Se me da muy bien aprender cosas nuevas.

Tengo la mente en paz y me siento a gusto con mi sexualidad.


Acepto mi poder y sé que me atrae la pareja perfecta.

Me dispongo a dejar ir la necesidad de relaciones que no me nutren ni me apoyan. Merezco que me amen.

Estoy aprendiendo a convertir toda experiencia en oportunidad.

Veo el bien latente en todo y disfruto liberándolo de su encierro en la mentalidad limitada.

Amo mi trabajo. Mi creatividad se satisface alegremente al hacer lo que me gusta. Mis ingresos aumentan constantemente.

El mundo es un lugar seguro y acogedor. Siempre estoy a salvo en él y formo una unidad con toda la vida.

Vivo con una persona considerada y amable. Nos animamos mutuamente para ser lo mejor que podemos. Creamos armonía en el espacio que compartimos.

Estoy ahorrando para mi jubilación y disfruto de cada moneda que ahorro y gasto.

Estoy sobre la tierra con gratitud. Doy cada paso del camino con soltura y alegría.

Tengo un sentido de la orientación perfecto. Avanzo por la vida con comodidad y
facilidad.

Tengo un puesto creativo en una maravillosa empresa. Mi horario de trabajo me resulta agradable. Mi creatividad fluye porque amo mi trabajo.

Mis abuelos son personas amables y cariñosas. Me tomo tiempo para aprender de sus años y sabiduría.

Mi concepto de Dios me apoya. Soy normal y natural. Disfruto de mi sexualidad y de mi cuerpo. Soy un ser maravilloso.

Soy el mejor amigo de mi coche. Nunca olvido tratarlo con amor y él a su vez me ofrece el mejor servicio posible.

Cada día es una oportunidad para un nuevo comienzo y un nuevo crecimiento.

Constantemente aprendo nuevas formas de hacer el bien al planeta.

Bendigo a mis padres con amor y los dejo libres para ser felices de un modo que tenga sentido para ellos.

Vivo dentro de la ley de la conciencia. La única persona a quien puedo cambiar soy yo. Dejo marchar toda autocrítica; me amo y me acepto tal como soy aquí y ahora.

Doy amor y aprecio, y recibo lo mismo a cambio. El amor me rodea.

Quien peor me trata en el trabajo es también quien me ofrece la oportunidad de perdonar. No existe ni lo incorrecto ni lo erróneo.

Lleno mi vida de pensamientos positivos para mí y para toda la Humanidad.

Cada día cuando me levanto, lleno mi corazón de luz y empiezo el día con alegría.

Mi vida es una continua sucesión de cambios, los acepto y los hago míos con alegría.

Cuando me miro al espejo digo: “Te quiero y té acepto tal como eres”.

Todos mis pensamientos los hago positivos. Cuando se materializan los acepto para mi bien.

Tengo el espacio vital perfecto: es seguro y está lleno exclusivamente de pensamientos de amor.

Mi corazón está abierto.


Estoy dispuesto a abandonar toda resistencia.

Soy Uno con el Poder y la Sabiduría del Universo. Tengo todo lo que necesito.

Mis pensamientos felices crean mi mundo feliz.

Mi capacidad de crear el Bien en mi vida no tiene límites.

Respiro libre y plenamente. Confío en el proceso de la vida.

Poseo mi propio conjunto de talentos y capacidades.

Hoy libero mi rabia de manera positiva. Me amo y me valoro.

Mantengo mis pensamientos centrados en lo que deseo experimentar.

Estoy dispuesto a cambiar todos mis hábitos de crítica.

En igual proporción se me ha dotado de Amor, Armonía y Dicha. En equilibrio perfecto acojo la Vida.

El océano de la Vida es pródigo al distribuir sus bienes. En todas partes me aguardan excelentes oportunidades.


Mi visión es clara. Ahora me creo una vida que me complace mirar.

Dejo fluir mi amor libremente, mi provisión de Amor es Infinita.

Doy a mi cuerpo alimentos y bebidas nutritivos, y lo ejercito de manera agradable y placentera.

Estoy en paz con mi mundo, estoy en paz conmigo.

Estoy dispuesto a liberar la necesidad de ser indigno. Empiezo a convertirme en todo aquello para lo que fui creado.

Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.

Me perdono y me libero.

Agradezco a los demás la bondad que me demuestran. Los elogios y la gratitud me desbordan.

Estoy abierto y receptivo al amor. En cada persona, incluido yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

Comprendo y amo a todo el mundo. El amor me hace sentir a gusto.

Encuentro elogio y alegría en todo lo que digo y hago.

Mi vida desborda de alegría y mejora constantemente.

Estoy abierto y receptivo a todo el bien y la abundancia del Universo.

Yo creo mis propias experiencias. Como me amo y me apruebo, y como amo y apruebo a los demás, mis experiencias son cada vez mejores.

Todos mis amigos entienden mis necesidades. Tengo muchos amigos que me aman.

Me hago un tiempo para hacer las cosas que me gustan. Salgo y experimento la vida de una forma nueva.

Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin que tenga ni siquiera que pedirlo. Todo está bien en mi mundo.

Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.

Mi mente es un instrumento que puedo usar de la manera que me apetezca.

Nuevas y felices ideas circulan libremente dentro de mí.

El perdón es un regalo que me hago a mí mismo. Se me hace fácil y gratificante el perdonar.

Yo respeto a mis padres y ellos, a su vez, me respetan.

Todas mis experiencias son oportunidades de aprender y crecer.

Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.

Me acepto plenamente y creo Paz en mi mente y mi corazón.

Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.

Mi hogar colma todos mis deseos y necesidades y yo lo lleno con la vibración del amor.

Hoy libero mis dudas y miedos destructivos.

A la gente le encanta estar conmigo, y a mí me encanta estar con la gente.

Es mi derecho participar de la abundancia y prosperidad de este mundo.

Soy uno con el Universo y la totalidad de la vida. Puedo aprender y crecer sin temor.

Las dificultades ya no me amargan. Resuelvo todos los problemas con facilidad.

Soy un canal abierto para las ideas creativas.

Soy una persona competente y organizada. Mi eficiencia es más que suficiente para realizar mi trabajo.

Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.

Soy capaz de afrontar y llevar a buen fin cualquier cosa que se me presente.

Elijo experimentar la dulzura de la vida.

Soy una persona firme, continúo lo empezado y me doy aliento con mi amor.

Mi vida mejora continuamente.

Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito están dentro de mí.

Ahora confío en mi propia sabiduría interior.

Confío en mí para tomar las mejores decisiones en todo lo que hago.

El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

Mi vida refleja el bien y únicamente el bien recibo a cambio.

Siempre trabajo con personas maravillosas y para personas maravillosas.


Me encanta mi trabajo.

Ahora estoy libre del pasado. Ser libre es tranquilizador. La libertad es mi derecho Divino.

Mi mente y mi cuerpo están perfectamente equilibrados. Soy un ser armonioso.

Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que tengo la libertad de cambiar.

Constantemente tengo nuevas intuiciones y hallo nuevas maneras de ver el
mundo.

Avanzo con seguridad y soltura, sabiendo que todo está bien en mi futuro.

Comentarios

Entradas populares