MEDITACION DE CONEXIÓN UNIVERSAL

Me acomodo en una posición cómoda, con la espalda recta, sin forzarla, los brazos flojos descanzan al costado del cuerpo o sobre las piernas, las piernas flexionadas, en una posición cómoda.

Respiro suave y profundamente por la nariz, la boca entreabierta y la lengua descanza suavemente pegada al paladar para activar la glandula pineal.

Me relajo cada vez mas

Con cada respiración me relajo mas y mas…

Llevo mi atención a mis pies y los relajo mas y mas, están pesados, muy relajados

Subo por mis tobillos, se vuelven pesados, relajados sigo subiendo por las piernas, las siento muy pesadas, con cada respiración me relajo mas y mas profundo,

Las piernas ya están relajadas, llego a la cadera, la relajo mas y mas, sigo por la columna vertebral, siento como cada vertebra se relaja, sigo respirando suave y profundo, y cada respiración me lleva a una relajación todavía mas profunda

Mis órganos se relajan, descanzan, funcionan perfectamente, esta relajación sana todo mi cuerpo

Los brazos se relajan, están muy pesados, las manos pesan, todo el brazo se relaja

Me relajo mas y mas, sigo subiendo por los hombros, los relajo, están pesados y relajados, mi cuello, se relaja, cada vertebra se acomoda para descanzar mas y mas..

Sigo por la cabeza, se relaja, esta muy pesada, los musculos de la cara se relajan, los ojos descanzan, están muy relajados

Todo mi cuerpo esta una relajación muy profunda, tan profunda que dejo de percibirlo… descanza

Veo todo mi cuerpo envuelto en una burbuja de luz, una luz que llena todo mi cuerpo, lo inunda de paz y amor, cada celula de mi cuerpo se llena de luz

Veo mi cuerpo relajado y me voy alejando de el, salgo del lugar en el que estaba y me alejo mas y mas, hasta llegar a un hermoso paisaje, calido, lleno de arboles, flores, animales, se escucha el canto de los pajaros, somos parte de ese hermoso lugar, vemos en el centro un árbol enorme y añejo, nos acercamos e ingresamos en el, nos unimos a este árbol, podemos sentir la profundidad de sus raíces y la altura de sus ramas, sentimos dentro de él la memoria de la tierra, toda su sabiduría, la paz, el amor, la respiración del árbol que respira al mismo ritmo que nuestros pulmones, estamos íntimamente conectados, el ritmo de nuestro corazón se conecta al ritmo del árbol….

Antes de salir le damos gracias al reino vegetal por esta experiencia y vamos saliendo del árbol con mucha paz…

Ahora vemos un animal bebiendo agua de una laguna, nos acercamos y entramos en su cuerpo, vivimos una experiencia como el animal que elegimos

Nuevamente nos conectamos con el corazón de este ser, que tiene el mismo ritmo del árbol, todo está conectado en un ritmo perfecto.

vemos el mundo a través de sus ojos, sentimos como él siente…

Ahora salimos de ese cuerpo y subimos hacia el cielo y entramos en un pájaro, nos conectamos con él, abrimos las alas y disfrutamos de un vuelo entre las nubes, podemos sentir el viento en nuestra cara, y vemos todo el paisaje desde arriba, es una experiencia muy liberadora y placentera…

luego de esta experiencia, le doy gracias al reino animal y abandono ese cuerpo sintiendo mucha paz…

Sigo subiendo y subiendo hasta llegar al espacio, puedo ver los planetas, las estrellas brillando a mi alrededor, y me siento unido a cada partícula que existe, estoy conectado a todo el universo, somos un único Ser, vibrando en armonía como un Todo.

Veo la tierra desde lejos y siento como su interior late al mismo ritmo de mi corazón, estamos íntimamente relacionados como parte de un mismo cuerpo

La rodeamos de luz, y nos vamos acercando lentamente, vamos bajando mas y mas, en paz con todo lo creado, sigo bajando, entro a la habitación donde mi cuerpo descanza, lo veo desde arriba, sigue rodeado de luz, pero ahora esa luz se ha expandido por toda la habitación, brilla con mas intensidad que antes, de ahora en mas esta luz me acompañara siempre…

Con esta experiencia vuelvo a mi cuerpo sintiendo en mi SER la conexión activada con la energía universal

De a poco voy moviendo los dedos de las manos, los pies, las manos, y poco a poco cuando lo siento abro mis ojos y me despierto en profunda armonía….

Comentarios

Entradas populares