SAHUMERIOS ESPECIALES




Sepa cuales son los sahumerios especiales para cada ocasión salud, dinero, amor etc. Cada uno de los aromas fue particularmente probado  de acuerdo a las  configuraciones astrales para que los  encienda solos  o en combinación  con otros elementos protectores o de armonización.


ARMONIZACION TOTAL

Para alcanzar una armonización total actuando en cada plano, proceder de la siguiente manera:   encender durante siete días consecutivos una clase de sahumerios correspondientes a cada día.
Empezar un día viernes, y cerrar el ciclo el día jueves siguiente. Encender cada día tres sahumerios de una misma clase: uno a la mañana, otro a la tarde o al atardecer y el otro a la noche (antes de las doce), hasta cerrar el ciclo de purificación.
Dejar pasar una  semana y repetir  exactamente la misma operación.

De este modo  se logra una armonización  total que puede renovarse en cada momento que se considere necesario, especialmente en los momentos críticos:  exámenes, nuevos trabajos, mudanzas a un nuevo lugar, problemas difíciles, separaciones, etc..

SOL

HELIOTROPO
LOTUS
SANDALO
FRUTILLA

* Purificador de ambientes.
* Para aumentar la energía, liberar las energías negativas, reforzar la voluntad.
* Para favorecer  la  concentración  y la  meditación de alto nivel.
* Para evitar las asechanzas de los enemigos presentes y ocultos, para armonizar las situaciones de pelea o disgusto.
* Para atraer la felicidad personal  y el  desarrollo en el plano espiritual y, poder enfrentar  así con éxito las barreras de la vida.

Encender los días domingos: un sahumerio a la mañana, uno a la tarde y uno a la noche, de cada una de la variedades indicadas.   En todos los casos los sahumerios se encienden uno de cada uno.
  
LUNA

AZAHAR
FRUTILLA
MIRRA

* Favorecen el desarrollo  de la  creatividad, y todo lo relacionado con las artes y las letras.
* Armonizan ls energías interiores y desarrollan el magnetismo personal y sexual.
* Para lograr el retorno del amor de los hijos a los padres.
* Para obtener la liberación de los caminos a emprender.
* Para favorecer la fortuna y los cambios favorables en el amor y en los afectos.

Encender los días lunes: preferentemente por la mañana. Proceder de la misma manera (uno de cada uno).

MARTE

CANELA
TABAC
MACNOLIA
COCO

* Para emprender cualquier cosa positiva.
* Para luchar contra los enemigos con la espada del Bien y vencer.
* Para intensificar la pasión y los sentimientos profundos.
* Para alcanzar valor para las cosas difíciles.
* Para derrotar la soledad y la depresión.
* Para recibir la ayuda de los amigos verdaderos.

Encender los días martes: preferentemente por la mañana.


MERCURIO

LAVANDA

* Para entrar en contacto con el plano más brillante del astral.
* Para recibir las ideas más propicias y resolver problemas.
* Para obrar en el momento justo y de la forma adecuada.
* Para atraer la buena fortuna, para recibir inesperados milagros y sorpresas en los momentos de crisis.
* Para atraer amorosamente  cuando no se  tiene una gran belleza física y para pedir deseos positivos en general.
* Para favorecer el comercio, los viajes y mudanzas.

Encender los días miércoles: al atardecer o a la noche (antes de medianoche) un sahumerio o varios según la intensidad de la acción deseada.

 JUPITER

JASMIN
AMBAR

* Para recibir la sabiduría desde los cielos y poder tomar el sendero correcto en cada decisión.
* Para escapar de  situaciones conflictivas  a través del Bien.
* Para pedir tres deseos para los próximos tres mese, en el momento de encender los sahumerios por primera vez.
* Para dar y recibir el Bien a través de descargas energéticas que producirán sorpresas.
* Para atraer a su favor la protección astral.
* Para auspiciar todo tipo de rituales a emprender, como los Rituales con Velas Blancas y con Mandalas.

Encender los días jueves:  al amanecer dos sahumerios, y uno al mediodía, pidiendo la primera vez que se enciende tres deseos para los próximos tres meses.

VENUS

VIOLETA
ROSA
PATCHOULY

* Para pedir deseos específicos sobre el amor y los afectos.
* Para aumentar el atractivo sexual de la mujer aún estando lejos de la persona amada.
* Para el bienestar propio y de otras personas.
* Para liberar el espíritu de las cargas pesadas.

Encender los días viernes: a la tarde  o a la  noche, un sahumerios por cada deseo o intención que se tenga.
  
SATURNO

MUSK

* Para desarrollar capacidades ocultas y la videncia.
* Para favorecer la meditación y concentración.
* Para descargar presiones y la envidia.
* Para atraer la prosperidad a un lugar determinado.
* Para superar los obstáculos antiguos y pesados.

Encender los días sábados: un sahumerio a la mañana, uno a la tarde, y uno a la noche (antes de las doce).

Se cree que hace por lo menos 5.000 años que el incienso arde sin llama en los altares. Su humo perfumado elevándose hacia el cielo fue imprescindible en las prácticas rituales y religiosas. Antiguamente se arrojaban al fuego o a las brasas, hierbas aromáticas mezcladas con madera para disimular el olor del animal sacrificado o para dirigir sus oraciones a los dioses y para crear un ambiente propicio entre el encuentro del hombre con la Divinidad. El poder del incienso reside, por una parte, en sus sutiles vibraciones, y por otra, en su aroma. Es interesante notar que cuando se usa el incienso y/o se sahúman (quemar algo para que desprenda su perfume), muchas plantas desprenden un olor totalmente diferente al que tienen en su estado natural. La importancia de las diversas mezclas radica no tanto en su aroma como en las vibraciones que se producen cuando la combinación de hierbas y aserrín se queman lentamente sin llama, sobre el carbón vegetal, en el incensario. El incienso también enriquece cualquier ritual; el incensario destaca sobre el altar y las tenues columnas de humo se entrelazan, creando una atmósfera mágica y misteriosa Se quema al hacer magia con el fin de estimular la conciencia ritual, es decir, el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Un sahumerio es un perfume purificador en forma de humo. Podemos llamar sahumerio, tanto a la sustancia que estamos quemando, como al utensilio donde la quemamos. Desde el principio de la civilización, hay testimonios del uso de los sahumerios para venerar a los dioses. El humo del sahumerio se eleva hasta lo mas alto, lugar donde están los dioses. Hoy en día, también tenemos ejemplos claros de la utilización de estos sahumerios en las religiones o creencias dominantes. Por ejemplo, en la religión cristiana, se quema incienso cuando llegan las grandes celebraciones conmemorativas. Tambien existen testimonios, que aseguran el empleo de estos humos para la sanación de diferentes pacientes. Desde los médicos del imperio musulmán de la edad media, hasta los sanadores orientales, han usado este medio para sus aplicaciones terapéuticas. Es usado también en multitud de ejercicios de meditación y relajación. Dependiendo de la fragancia que desprenda, será mas indicada o no. Tambien es indiscutible el empleo de los sahumerios en los rituales mágicos. Muchos conjuros, hechizos y recetas, incluyen la quema de esencias, plantas o aceites para que su humo purifique el lugar o cumpla el deseo. Tenemos que ser muy minuciosos a la hora de elegir la fragancia de nuestro sahumerio. Evidentemente, no solo de la fragancia dependerá el cumplimiento de la función que buscamos, pero tenemos que saber que si será una parte excesivamente fundamental.

En la antigüedad se usaban diferentes fragancias para agradar a los Dioses, purificar ambientes, alejar influencias negativas y despertar sutiles estados de conciencia. En el aspecto esotérico dotes mediúmnicas, o clarividentes o sea fenómenos de carácter parapsicológico cuya causas varían según la religión, la escuela de pensamiento; según el autor cada individuo siente, percibe, experimenta, vibra y se sintoniza de manera diferente con una particular emanación aromática, recomendando cerciorarse a través de un consejo astrológico competente, cuáles son las fechas y horas más armoniosas para sahumar. En el aspecto esotérico el autor afirma que el mundo astral (mundo visible) puede encontrar un corredor de ingreso, a través del sahumerio para introducirse en este plano; de aquí la sabia administración resultará en hechos positivos o negativos, debido a la imprudencia, para quienes toman esto como un pasatiempo.



Comentarios

Entradas populares