EL PENDULO AYUDA A DECIDIR POR SI O POR NO

El uso de péndulo para contestar a nuestras preguntas más urgentes, suele ser muy eficaz. No es necesario comprar uno en especial. Nosotros le enseñamos a hacer o y a utilizarlo correctamente,
La radiestesia es la capacidad de percibir ondas eléctricas que emanen de la naturaleza y de los hombres. Esta sensibilidad, que algunos tienen muy desarrollada, es la que permite a los buscadores de agua, localizar el sitio donde extraerla. Estas personas se ayudan con una vara de avellano en forma de horquilla. En la antigüedad, la radiestesia se denominaba rabdomancia. Y no sólo se utilizaba con fines prácticos, sino también, predictivos. Se empleaba, en lugar de la vara de avellano, un péndulo. El péndulo respondía por sí o por no. Naturalmente, los sensitivos podían extraer de sus movimientos una orientación precisa. Podemos hacer nosotros mismos el péndulo, le otorgaremos energías positivas y propias. Esto le conferirá más poder para ayudarnos a defendernos de una corriente negativa o de una decisión inapropiada ante cualquier situación que expongamos a su arbitrio.

Para hacerlo, se necesita un sostén flexible que puede ser una cadenita o un hilo (preferentmente blanco, por su neutralidad). De ese sostén, en un extremo se sujetará un cuerpo. Este puede ser de cualquier material: cristal, madera, plata, metal o plástico. Una vez unidos, ya puede preguntarle.

Normas que deberá respetar

a) Manténgase física y mentalmente en condiciones óptimas,

b) No use el péndulo en ambientes discordantes o negativos.
c) Evite la autosugestión; mantenga una actitud mental expectante, sin pretender influir en la respuesta,

d) Preste atención a la ropa; use el color blanco o tonos claros. Evite las prendas muy ceñidas,
e) No use el péndulo después de la medianoche,

f) Aléjese de todo objeto que pueda actuar como antena: televisión, corrientes eléctricas o elementos metálicos, para que no interfieran.

Para obtener una respuesta categórica

Este método puede aplicarlo, por ejemplo, ante los siguientes interrogantes: ¿él me ama? ¿me llamara por teléfono?, ¿me conviene pedir un aumento de sueldo? ¿voy a viajar?, o la pregunta que se le ocurra y que exija una respuesta contundente.

a) Elija una posición cómoda, parada o sentada: si prefiere sentarse. Descruce siempre las piernas.

b) Sostenga el péndulo con la mano derecha (si es diestro). En caso contrario hágalo con la izquierda c) Sujete la cadena entre el dedo pulga y el índice solamente. Dejando que el péndulo caiga en forma lenta y natural.

d) Relájese y respire lenta y profundamente.

e) espere que el cuerpo del péndulo se detenga por sí mismo y quede vertical. f) concéntrese en la pregunta y espere que el péndulo comience a oscilar: si lo hace hacia la derecha. La respuesta será afirmativa. Si lo hace a la inversa será negativa.



En el caso de que el péndulo quede estático, significa que usted hizo mal la pregunta o que no es el momentos propicio para tomar una determinación; en este caso, deberá volver a formular la pregunta mas adelante.



Diferentes opciones

Cuando en ocasiones optar o decidir, el péndulo le aclarará el camino. Por ejemplo, este método puede aplicarlo frente a las siguientes situaciones: ¿qué color elijo para mi vestido? ¿En que me conviene iniciar una dieta para adelgazar? O cualquier pregunta que se le ocurra formular.



Pasos a seguir

Proceda de la misma forma en que el método anterior respetando las indicaciones de la a) a la e).

f) Concéntrese en la pregunta y coloque el péndulo en el centro de un esquema, sin que toque el papel. Para confeccionar ese dibujo (Fig. A) tiene que trazar un círculo con tantos casilleros como opciones le permita la situación. Si por ejemplo quiere saber en que mes le conviene iniciar una dieta, tendrá 12 casilleros, cada uno de los meses del año.

g) Espere que el péndulo comience a moverse. La respuesta le será dada por el primer casillero al que se dirija el péndulo.

Otro ejemplo

Usted siente atracción por dos hombres, y no sabe ¬con cuál quedarse. El péndulo le dará la solución.

1) Trace un círculo; diví¬dalo en 2 casilleros, ya que en este caso tendrá 2 opciones. En cada uno de ellos escriba el nombre de los que le interesan (fig. B)


2) Sobre el círculo que quedó en el interior sujete el péndulo tal como se indicó en las explicaciones anteriores.

3) Espere que el péndulo comience a moverse. El primer casillero al que éste se dirija revelara el nombre del que en verdad le conviene.



Nota: debe prestar mucha atención al movimiento del péndulo. Un vez que lo coloque sobre el círculo interno no deje de observarlo, ya que su movimiento a veces es rápido y visible, pero en otros es casi imperceptible.

Comentarios

Entradas populares