Escritura Automática, Un Oráculo del mas allá

CHICO XAVIER
Medium Brasilero Experto en Escritura Automatica

Tan solo valiéndose de lápiz y papel, usted podrá contar con un método adivinatorio que responderá a todas sus dudas.
La escritura automática es el arte de establecer contacto con inteligencias superiores. Prácticamente nada se sabe del verdadero origen de esta forma de escritura. En cambio, se ha comprobado que los mensajes recibidos por este medio tienen un alto poder premonitorio.
En la actualidad, se emplea como cualquier oráculo y no únicamente como vía de comunicación con los muertos. Quien la practica puede recibir revelaciones, guía espiritual para resolver un problema concreto, advertencias y mensajes de entidades superiores. Puede, también, recorres sus vidas pasadas, encontrar objetos perdidos o, simplemente, adivinar el futuro. Con un entrenamiento bien dirigido, esta mancia puede estar a su alcance. Lo ideal seria ejercitarse todos los días, si es posible a la misma hora.
La secuencia es la siguiente:
1. PREPARE SU EQUIPO.
Necesitará Papel (Unas cuantas hojas) y lápiz (también puede utilizar lapicera o bolígrafo). Se recomienda no emplear maquina de escribir ni computadoras hasta que la capacidad este suficientemente desarrollada. Si lo desea, incluya velas, talismanes amuletos y piedras mágicas que lo protejan.
2. BUSQUE UN LUGAR PARA EL TRABAJO.
Ubíquese en un sitio tranquilo de la casa, preferiblemente a la noche. Procure que sea lo menos ruidoso posible y que no haya ninguna otra persona a la vista. En caso de no disponer de un ambiente libre para realizar la consulta, cuelgue un lienzo o disponga un biombo que separe el lugar donde se encuentre, del resto de la habitación.
3. PURIFIQUE EL AMBIENTE.
Ubique una mesa en el centro de la habitación y cúbrala con un lienzo blanco. Apague la luz, encienda una vela blanca de iglesia y pronuncie la siguiente oración:
Por el poder benéfico de esta vela blanca, solicito protección, para que mi mano
sea dirigida hacia el Bien y yo me mantenga alejado de toda entidad negativa.
4. ESCRIBA LA PREGUNTA QUE DESEA HACER.
Hágalo con letra clara sobre un papel blanco. Dóblelo y póngalo debajo del pie de la vela.
5. INGRESE EN ESTADO DE MEDITACIÓN.
Completamente relajado, cierre los ojos y concéntrese en el ritmo natural de su respiración. Sienta como el aire penetra en sus pulmones e inunda todo su cuerpo.
Cierre los ojos y luego ábralos lentamente.
6. ESCRIBA.
Tome otro papel en blanco y el lápiz. Apóyelo sobre el papel. Respire profundamente y haga silencio. Intente escuchar el ritmo de su respiración y cierre los ojos. Visualice mentalmente, justo en el centro de sus ojos, la luz de la vela. Escriba lo primero que le viene a la mente. Es posible que en principio sean palabras sueltas. Pero luego las frases comenzaran a fluir.
7. SALGA DEL ESTADO DE MEDITACIÓN.
Cierre los ojos y vuelva a abrirlos lentamente. Procure observar con detenimiento sus manos, la llama de la vela y los objetos que lo rodean.
8. LEA LO QUE HA ESCRITO.
Retire el primer papel que ubico debajo del pie de la vela. Relea la pregunta que escribió y luego lea el texto que surgió como escritura automática. Recuerde que se trata de un oráculo, de manera que no espere una respuesta categórica; usted debe esforzarse por captar el sentido de lo que aparece escrito.
Los Mejores Momentos Para Practicar.
Hay momentos mas propicios que otros para realizar consultas sobre cada tema. Influye la fase lunar y el día de la semana. Estudie esta tabla y sabrá cuando le conviene consultar el oráculo.



Comentarios

Entradas populares